Microsoft también quiere llevar el streaming de PC a Xbox One

Ayer os explicábamos que se podrá hacer streaming desde Xbox One a Windows 10. Pues según parece, Phil Spencer habló más tarde con la prensa y entre las cosas que habló, dejo caer algunas ideas más sobre el streaming entre las dos plataformas de Microsoft.

Microsoft también quiere llevar el streaming de PC a Xbox One

Ahora en los mejores PCs

La gente pregunta si se podrá hacer streaming en el sentido contrario, es decir, desde PC a Xbox One. Por ahora sólo puedo contestarles que estamos mirando esa posibilidad.

Además Phil Spencer también habló sobre su visión de los videojuegos para justificar este servicio que quieren implementar, ya que explicó que lo que le gusta es poder jugar a sus juegos, independientemente de la plataforma en la que se encuentre.

De momento no se sabe nada más acerca de hacer streaming desde Windows 10 a Xbox One, por lo que parece que si finalmente llega este servicio, será mas pronto que tarde. Estaría bien saber si esta opción servirá sólo para unos determinados juegos de Microsoft o para un amplio catálogo de juegos de PC, lo que podría ser un gran chasco o algo muy grande.

 

Fuente: VG247