Microsoft niega que la saga Halo llegue a Steam

Tal y como os contábamos en el día de ayer, la filtración de nuevos títulos para la plataforma de descarga digital de Valve, Steam, y en la que se incluían juegos como Halo 3 y los anteriores títulos de la franquicia levantó una gran expectación en la red y por muchos usuarios que lo esperaban con ansias en compatibles.

Sin embargo, Microsoft no ha tardado en salir al paso y negar rotundamente que eso valla a ocurrir. Desde Eurogamer se ha publicado un pequeño comunicado oficial en el que echan al traste con todas las esperanzas de los usuarios y confirman a su vez, las declaraciones pasadas en las que aseguraban que Halo era exclusivo de esta generación.

En este momento no tenemos planes de lanzar ningún título de ‘Halo’ en Steam.

Ahora la veracidad de esta filtración está en entredicho, y solo nos queda esperar que el resto de compañías implicadas digan algo al respecto, o que sea la propia Valve la que aclare toda esta confusión. Esperamos que pronto tengamos más información para mostraros y se aclare todo esto, ya que los usuarios y jugadores de la plataforma estamos expectantes.

De momento solo los creadores de Dyad sí han confirmado que su juego saldrá en Steam en marzo. Os mantendremos informados culpables.

[youtube]http://youtu.be/ecq323diwxQ[/youtube]

Fuente: VG247