Microsoft

Microsoft promete lanzar Call of Duty en Nintendo si se aprueba el acuerdo con Activision Blizzard

Microsoft promete lanzar Call of Duty en Nintendo durante toda una década si se acaba efectuando la adquisición de Activision Blizzard.

Microsoft promete lanzar Call of Duty en Nintendo durante toda una década si la adquisición de Activision Blizzard llega a buen puerto. Recordemos que la FTC está en contra de que este acuerdo se efectúe, así como otros organismos también están estudiándolo su viabilidad. Aunque Sony ha advertido que los precios subirán si acaba aceptándose.

Esta promesa no es más que otro intento por parte de Microsoft para que la FTC apruebe la desorbitante adquisición de A. Blizzard. De ser así, las entregas de Call of Duty se lanzarían por primera vez en la consola de Nintendo. Se desconoce si se refieren a todas las entregas, a remastered de juegos pasados o al Battle Royale. El caso es que la Nintendo Switch, y la siguiente generación de Nintendo, tendrían un nuevo third party.

Las palabras de Phil Spencer

El pasado martes, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, anunció que Microsoft se comprometía a llevar más juegos a más gente «sea como sea que elijan jugar».

Microsoft ha adquirido un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo tras la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más gente, sea cual sea la forma que elijan para jugar. También me complace confirmar que Microsoft se ha comprometido a seguir ofreciendo Call of Duty en Steam simultáneamente a Xbox después de que hayamos cerrado la fusión con Activision Blizzard King.

Recordemos que esto mismo es lo que le prometió a Sony para que aceptase el acuerdo: 10 años, mínimo, de lanzamientos de COD en PlayStation. Aunque las consecuencias de la adquisición de ABK por parte de Microsoft serían mucho mayores y más largo plazo. Aunque últimamente se haya destapado que la compañía: ABK, es un hervidero de polémicas y malas prácticas, sigue siendo una de las empresas más grandes e importantes de la industria. Veremos qué ocurre con un poco más de tiempo.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.