Microsoft registra Secrets and Treasure

Tras el anuncio de Microsoft de ayer, donde confirmaban que estaban desarrollando un juego exclusivo para Xbox One, parece ser que registraron y patentaron Secrets and Treasure, lo que parece que será un juego del que aún no tenemos ninguna información.

En el sitio web en el que podemos ver este registro de Secrets and Treasure la única información que podemos encontrar es “game software” por lo que por lo menos sabremos que es un juego (podría ser una actualización, aplicación o cualquier otra cosa). Además, Microsoft registró la URL “secresandtreasure.com” ya el pasado mes de febrero, aunque si la escribimos no lleva a ninguna parte. Muy misterioso todo.

webcontent

¿Podría ser este el juego exclusivo desarrollado por un estudio japonés del que hablaron en la Games Developers Conference? Es difícil asegurarlo con tan poca información, la verdad, pero es mucha casualidad que todo se anuncie prácticamente el mismo día. Aunque Phil Spencer ya dejó claro que hasta el Tokyo Game Show no iban a anunciar nada ni adelantar acontecimientos, así que es probable que sea un juego totalmente diferente. Ay, qu´w mal lo pasamos cuando las compañías anuncian estas cosas sin dar un mísero detalle…Microsoft, te invocamos para que nos cuentes más sobre Secrets and Treasure, ¡qué nos has dejado con toda la emoción en el cuerpo!

Fuente: VG247