Nueva actualización para PS Vita

La versión 3.10 de PS Vita ya está aquí y os trae jugosas y útiles novedades. Los chicos de Sony se lo han currado para que exprimáis aún más vuestra portátil y podáis gestionarla mejor.

Si teníais dudas de qué aplicaciones tener en la página inicial estáis de enhorabuena, ahora podremos tener hasta 500 en la pantalla principal (si necesitáis más tenéis un vicio muy importante) para que os sea más fácil acceder a ellas. Otra de las novedades es la inclusión de un calendario que podremos sincronizar con Google Calendar y compartir nuestros eventos a través de las aplicaciones de mensajes y emails.

Una nueva actualización siempre es bienvenida.

Una nueva actualización siempre es bienvenida.

Seguimos con más características de esta actualización, y es que ahora también podremos grabar mensajes de voz y compartirlos con los demás usuarios de PS Vita y PS4 (ya podéis decirle cosas bonitas al resto de jugadores, o todo lo contrario.) Por último esta nueva versión nos permitirá una mejor gestión de nuestra tarjeta de memoria  ya que añade la opción de gestión de contenido de dicha tarjeta.

Como veis todo está hecho por y para vosotros, para que le deis más vida a vuestra PS Vita y para ver si consigue rivalizar con la 3DS (aunque no está nada fácil.) Lo mejor es que tengáis las dos y podáis disfrutar al 100% del mercado de las portátiles.