Microsoft sostiene que Xbox Scorpio es mejor que PS4 Pro

La clásica guerra por ver quién la tiene más grande continua. Tras el controvertido PlayStation Meeting celebrado ayer con la correspondiente presentación de PS4 Pro, Microsoft insiste en que Xbox Scorpio es “la consola más potente jamás creada, tal y como presumió en la última feria del E3.

Que Sony presente una consola preparada para el 4K, sin reproductor Blu-Ray 4K, además de vendernos que el filtro HDR va a cambiar nuestra experiencia de juego, han dado mucho que hablar por las redes, y por supuesto el director de producto de Xbox ha aprovechado el momento con las siguientes declaraciones:

“Creo que tenemos lo mejor para estas Navidades y también creo que vamos a tener lo más potente el próximo año.

Xbox One S a 299$ con Blu-Ray 4K, HDR y su nuevo diseño es un ‘Killer Product’ que derrota a PS4 Slim. Para aquellos [culpables] interesados en el máximo rendimiento, dijimos en el E3 que vamos a lanzar la consola más potente y esto todavía es verdad.”

Pues no le falta razón, y lo dice un poseedor de PlayStation 4 que se siente chasqueado después de ver lo presentado en el PlayStation Meeting.

microsoft-sostiene-xbox-scorpio-mejor-ps4-pro

“Venga guapos, vendo consola barata con filtro HDR última tecnología”

Parece que la nueva estrategia de “compatibilidad hacia adelante” es lo único en lo que coinciden ambas compañías. Los actuales y futuros juegos de Xbox One y PlayStation 4 seguirán funcionando en Xbox Scorpio y PS4 Pro respectivamente, aunque… ¿Hasta cuando continuarán manteniendo los dos sistemas?

Os recordamos que el lanzamiento de Xbox Scorpio se producirá en las Navidades de 2017, mientras que PS4 Pro estará a la venta el próximo 10 de noviembre por 399 euros.

¿Y Nintendo? … ¡Ah, sí, los del Zelda! Pues esos juegan en otra liga por el momento y hasta que no revelen qué cojones pretenden con su Nintendo NX, no podremos hablar del tema.