Middle-Earth: Shadow of Mordor no llegará a Wii U

Middle-Earth: Shadow of Mordor no verá la luz en Wii U, uno de los títulos que más ha sorprendido desde su reciente anuncio, en gran parte debido al revuelo causado por su más que llamativo parecido con Assassin’s Creed.

Middle-earth-Shadow-of-Mordor-2

Monolith, estudio encargado de su desarrollo, ha mencionado en su Twitter oficial las plataformas en las que se lanzará el título: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, excluyendo a Wii U, a la que parece que las third parties le han dado la espalda definitivamente, y eso que tiene apenas un año y medio de vida.

Asimismo, Monolith confirmó recientemente que Middle-Earth: Shadow of Mordor no tendrá ningún modo multijugador ni cooperativo, centrándose únicamente en el modo historia para un jugador.

Acusado de plagio por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2, debido a las animaciones de nuestro protagonista, nos encontramos con un juego de similar acabado ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos. A medio camino entre El Hobbit y La Comunidad del Anillo, nos pondremos en la piel de Talion, un explorador de Gondor asesinado que volverá a la vida con el fin de vengar su muerte y la de sus seres queridos, en un juego que mezcla acción y sigilo.

Middle-Earth: Shadow of Mordor se lanzará a lo largo de este año en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Vía: GameSpot.