Mighty No. 9 ya tiene fecha de lanzamiento

Grandes noticias para los seguidores de Migthy No.9 que tras algún retraso, el estudio Comcept ha anunciado oficialmente su fecha de estreno para el 9 de febrero de 2016 y tres días después para el resto del planeta. Keiji Inafune, padre de Mega Man, rinde tributo con este plataformas de acción que estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, Windows, Linux y Mac OS.

Tanto Comcept como Inti Creates y Deep Silver, las tres empresas encargadas de su desarrollo y distribución, han trabajado muy duro para lograr este gran juego, que en la Gamescom de este año se anunció un retraso por problemas con el modo online.

!mighty_no9

¡La vieja escuela sigue viva!

Migthy No.9 ha sido financiado a través de una campaña de Kickstarter por fans que esperan un título a la altura de los Mega Man de 8 y 16 bits. Esperemos que el homenaje esté a la altura y haya merecido la pena el retraso, aunque aún nos quedan unos meses para ver el resultado final.

El proyecto vendrá doblado al inglés, francés y japonés, pero por suerte se han acordado de los españoles para los subtítulos del juego.

Pero eso no es todo. Para aquellos que apoyaron el proyecto, tienen disponible una demo de la que os dejamos aquí el vídeo para que disfrutéis de su gameplay.

Fuente: VG247