Mighty No.9 muestra en tráiler sus movimientos y jefes

Que Inafune está más que orgulloso de su Mighty No.9 eso no hay quien lo dude, sobre todo después de ver la de vídeos que nos enseña el machote, incluso si no tienen que ver con él.

mighty_no_9 interior

En esta ocasión vamos a ver un poco del gameplay de Mighty No.9 como el movimiento, saltos y algunos ataques y es imposible no pensar en Megaman cuando le echamos un ojo. Ya no hablamos del diseño en sí, que también, sino de la forma de desplazarse, cómo dispara, algunas habilidades (pocas) que se pueden ver en el vídeo, e incluso la música, cómo no. ¿Esto es bueno? ¡Pues claro que sí!

También nos enseñan una pequeña biografía y habilidades de los otros Mighty, desde el No.1 al No.8 para acabar con nuestro protagonista. Tendremos un poco de todo, con un Mighty No.1 envuelto en llamas que se detona a sí mismo y su antítesis, Mighty No.2, que controla el hielo y el agua; Mighty No.3 es el representante del rayo con el que usa maquinaria pesada;  la tierra y la fuerza bruta vendrán de la mano de Mighty No.4 y el bombardero será el No.5.

A partir del 6 encontraremos los más veloces, como el volador Mighty No.6, el ninja que todo lo corta, Mighty No.7 o el que lo ve y controla todo, Mighty No.8. De nuestro pequeño amigo azul solo sabemos que es la última adquisición del grupo de Mighty y que, a pesar de no parecerlo, tiene un gran poder oculto en su interior (qué bonito).

Mighty No.9 llegará a todas las consolas habidas y por haber, es decir, PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.