Mighty No. 9 tendrá una secuela según Keiji Inafune

Somos muchos los que esperamos el trabajo del estudio Comcept, bajo la dirección de Keiji Inafune, para volver a vivir con Mighty No. 9 la maravillosa experiencia que tuvimos con Mega Man. El juego que saldrá en febrero del próximo año, está planeado para iniciar una saga, por lo que seguramente veremos secuelas de este shooter plataformero.

La verdad es que se le ve contento a Inafume y ha sido muy claro con sus declaraciones:

Ya estamos pensando en una secuela del juego, y el propio director ya está escribiendo algo del guión y recopilando algunas ideas.

Todavía no sabemos cuándo, pero definitivamente habrá una secuela próximamente.

Lo que sí es seguro es que este juego creó gran expectación desde el momento en que se inició su campaña de financiación a través de Kickstarter. El apoyo de los backers ha sido crucial para traer el sucesor espiritual de Mega Man en una nueva propiedad intelectual que mezcla acción y plataformas con estilo propio.

mightyNo9

Mighty No.9 tiene previsto lanzarse en prácticamente todas las plataformas del momento, así que no te preocupes si quieres hacerte con él. Aún es pronto para pedirte opinión sobre si te gustaría ver una secuela, pero… ¿Qué te parece que tengan intención de crear una saga?

Fuente: 3djuegos