Minecraft, uno de los fenómenos de los últimos años que parece tener una relación cercana con Nintendo, ha logrado conquistar el mercado de PC, de consolas y de los dispositivos móviles, sí, como lo oís.

minecraft 18-2

El título ha conseguido sobrepasar la cifra de 12 millones de copias vendidas en PC en apenas un par de años, en Xbox 360 8 millones de copias desde su lanzamiento hace poco menos de un año y medio, además debemos contar los 10 millones de ventas cosechadas en dispositivos móviles.

Y la cosa no acaba aquí, puesto que Minecraft se lanzará también en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, donde estamos seguros que seguirá con su impresionante crecimiento.

Vía: GameSpot.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
rafelcruzJugonOtakuPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

La gente está muy loca. Solo digo eso.

JugonOtaku
Member

Nintendo que se siga llevando bien con Mojang y que se le caiga la baba al ver las ventas de Minecraft a PC sin tener en su empresa dicho juego.

rafelcruz
Member
rafelcruz

Si permite juego cruzado entre TODAS las plataformas de Sony, bienvenido sea. De lo contrario, ya tenemos la versión PC para disfrutar. La de Xbox 360 que este limitada a los Gold… mejor no recordarlo.