Mirror's Edge 2 "redefinirá el combate en primera persona"

Desde Electronic Arts, y concretamente en DICE, se están poniendo las pilas para sacar a Mirror’s Edge 2 adelante. Pese a que todavía está en una fase muy verde, desde la desarrolladora no han querido que esto sea excusa para no dar información al respecto. Karl Magnus Troedsson, gerente general de DICE, ha comentado lo que quieren conseguir con el título en el que llevan ya un tiempo trabajando.

Lo que puedo decir es que si en el primer título nos centramos en dar un gran realismo a los movimientos en primera persona, ahora en DICE nos estamos centrando en el combate, dándole el suficiente realismo y profundidad.

Karl-Magnus-Troedsson

Respecto al vídeo que se mostró en la conferencia de EA, el cual dio mucho que hablar a causa de verse gráficamente como el primero, Karl ha tenido unas palabras sobre eso:

A pesar de que faltaban algunas texturas, el equipo decidió que era más importante mostrar en movimiento lo que estábamos haciendo

Desde DICE se comprometen a traer a Faith a la nueva generación de la manera más digna posible, e internamente parece que no tienen ninguna duda sobre ello.

Fuente: CVG