Parece que tendremos misiones de historia en Pokémon Go. A eso apuntan los datos que ha revelado The Sliph Road al echar una ojeada en el código del juego.

Siempre hay curiosos con ganas de anticiparse a los anuncios de las compañías, esta vez le toca al título de Niantic. Ojo porque, entre otras cosas, parece que tendremos misiones de historia en Pokémon Go. Ha sido la gente de The Sliph Road quien ha desvelado lo que supuestamente vendrá con la próxima actualización de juego. Los rumores aún no han sido confirmados por Niantic o Nintendo, pero teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en ocasiones anteriores casi que podríamos darlos por sentados.

Como hemos sabido por VG24/7, lo más destacable de esta nueva actualización sería el nuevo sistema de misiones. El parche añadiría misiones de historia con varias fases y objetivos. Totalmente ajenas a los objetivos y bonus diarios con los que ya cuenta el juego. Después de la incorporación de la tercera generación, este podría ser el siguiente gran cambio en el juego.misiones de historia en pokémon goTodavía no se sabe con certeza que objetivos exactos tendrán estas misiones, pero la gente de Sliph Road tiene sus teorías. Según ellos, las misiones podrían consistir en atrapar Pokémon o incubar huevos. Por otro lado, también intuyen objetivos más grandes y costosos, como ganar batallas de gimnasio o raids.

Pero eso no es todo. Según los rumores, algunos personajes del juego recibirán importantes novedades. Un ejemplo de ello es el profesor Willow. La gente de The Sliph Road encontró referencias a animaciones de personajes, que pueden mostrar diferentes emociones. Si relacionamos esto con el hecho de incluir misiones podríamos pensar que estos personajes se encargarán de darnos las misiones.

Como es de esperar, estas misiones nos otorgarían recompensas, aunque aún no se sabe de qué tipo. Por otro lado, entre los datos filtrados, han llegado rumores de que la Pokedex podrá filtrar los Pokémon “Shiny”.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of