Las misiones exclusivas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ya no lo son

¿Os acordáis de las misiones exclusivas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes? PlayStation recibió una llamada Deja Vu, mientras que en Xbox vimos a Jamais Vu. Bien, pues Kojima ha decidido cambiar eso. Ambas misiones se van a lanzar en ambas plataformas.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

A partir del próximo 1 de mayo, los jugadores de PlayStation podrán jugar la misión de Raiden mientras que los de Xbox podrán jugar la misión con el Snake clásico. Estas nuevas misiones serán totalmente gratuitas, algo sorprendente viendo que Konami y Kojima han decidido cobrar Ground Zeroes aparte de The Phantom Pain cuando no dura casi nada. Es de suponer que con esta decisión la compañía trate de reecontrarse con los fans.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, como muchos de vosotros sabréis, es el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que, en lugar de ser incluido en el juego, Konami ha decidido vender aparte. Así pues, ¿qué os parece esta decisión de Kojima con respecto al contenido exclusivo de cada plataforma? ¿Creéis que es favorable que los juegos pierdan los alicientes para comprar una u otra versión?

Metal Gear Solid: Ground Zeroes está ya a la venta para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Por su parte, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se rumorea que será principios de 2015.

Fuente: Dualshockers