Cine

MISSING, la secuela de SEARCHING, estrena su primer y angustioso tráiler

MISSING estrena su primer y angustioso tráiler. En él, vemos a Storm Reid lidiar con la soledad y la misteriosa pérdida de su familia.

La segunda entrega de SEARCHING, MISSING estrena su primer y angustioso tráiler donde Storm Reid, actriz protagonista, da vida a una hija que lo pierde todo de un día para otro después de que su familia no regrese de un viaje. La precuela resultó ser una sorpresa en taquilla, convirtiéndose en todo un éxito para el formato al que tildaron de Screenlife.

Este formato consiste en mostrar los acontecimientos a través de las pantallas de los dispositivos electrónicos de los personajes. Ordenadores, móviles, cámaras de seguridad, todo lo que tenga capacidad de grabar y mostrar las imágenes es susceptible de uso. Este tipo de formato es un derivado del cámara en mano usado en películas como Monstruoso, Rec o V/H/S.

Lo que se conoce de la secuela

Aneesh Chaganty, director de ambas entregas, comentó al respecto: Con unos parámetros visuales tan restrictivos, una película como Missing requiere un estilo visual fresco para separarse del original. He aportado lo que he podido a este subgénero en crecimiento. Pero si hay alguien en el planeta con el potencial de llevarlo aún más lejos, son Nick y Will, que estuvieron ahí desde el principio.

Pero no solo el director, el productor también alabó la saga:

Searching es hasta ahora la película de mayor éxito rodada en el formato Screenlife y la secuela está llamada a convertirse en un nuevo hito. Lo que parecía una técnica experimental hace unos años ha recibido un impulso ahora que cada vez más profesionales de la industria se decantan por esta técnica de rodaje digital.

La sinopsis oficial nos cuenta que de las mentes detrás de Searching llega Missing, una emocionante montaña rusa de misterio que hace que te preguntes hasta qué punto conoces a tus seres más cercanos.

Cuando su madre (Nia Long) desaparece mientras está de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas de June (Storm Reid) se ve obstaculizada por la burocracia internacional. Atascada a miles de kilómetros de distancia en Los Ángeles, June utiliza de forma creativa toda la tecnología de vanguardia a su alcance para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero a medida que indaga, su investigación digital plantea más preguntas que respuestas… y cuando June desvela secretos sobre su madre, descubre que en realidad nunca la conoció.

Tendremos que esperar un poco más para ver si se convierte en un éxito y sigue los pasos de su antecesora. Por lo pronto, promete angustia, tensión y mucho misterio.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.