Un mod de gallinas para Counter Strike GO convierte el juego en un Tekken aviar

No, no es que os haya sentado mal el desayuno. Existe un mod de gallinas para Counter Strike GO que convierte el juego en un 1vs1 donde los luchadores son… gallinas.

Por favor, ¡no cerréis todavía la página! Sé que esto parece sacado de la mente de un loco… y seguramente así sea. Pero vamos, ¿quién no ha querido pegarse con otras gallinas para ser el jefe del gallinero? Esto es lo que consigue Chikken (probablemente el mejor nombre de la historia), un mod de Counter Strike: Global Offensive que convierte el juego en un juego de lucha al más puro estilo Tekken.

A pesar de que el juego todavía está en un estado bastante prematuro, la idea es simplemente una locura. Y si os preguntáis si esto es necesario, es casi tanto como un juego en el que tenemos que ligar con palomas.

El mod, que lo podéis encontrar siguiendo este link de Steam Workshop, permite poder jugar a este mapa del juego en el que necesitarás a otra persona para poder jugarlo. Como podéis ver, las animaciones son bastante… “ortopédicas”. Bueno, para lo que viene siendo una gallina luchadora. Pero quizá con el suficiente tiempo tenemos suerte y Chikken acaba conviriténdose en el nuevo eSports por excelencia.

El creador del mod promete que poco a poco irá mejorando este mod y añadiendo nuevas cosas. Queda mucho camino para Chikken, pero llegarán nuevas y mejores animaciones, mecánicas de lucha y niveles. Pero no os preocupéis, que todo lo que sabemos que pueden hacer las gallinas está incluido. Por ahora, pueden sentarse, ser de color púrpura y disparar lásers. Algo que todos sabemos que está en el repertorio de movimientos de las gallinas.

Así que, poseedores de Counter Strike: Global Offensive, no dudéis en descargaros este Chikken, que seguro que os regalará más de una carcajada.