Crean un mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64

El hype por el nuevo juego de Mario es demasiado intenso. Tanto que un usuario ya creó un mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64.

Nintendo hizo los deberes para el E3 de este año y contentó a los usuarios con su presentación. Entre lo que pudimos ver había un tráiler de Super Mario Odyssey con una canción muy marchosa. Con esa canción a alguno le entraron tantas ganas del juego que hizo un mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64.

mod de Super Mario Odyssey para Super Mario 64

En un breve vídeo podemos ver cómo el fontanero que hace todos los trabajos menos fontanería, se adueña de diversos enemigos y objetos en uno de los juegos más míticos de Nintendo 64. No puede usar habilidades propias como sucederá en Super Mario Odyssey, pero sigue siendo curioso. Y ojo que no solo de controlar cosas va este mod. También podréis usar la gorra para saltar tal y como se muestra en los tráilers del futuro juego de Nintendo Switch.

Su creador, Kaze Emanuar, es un gran fan de Super Mario 64. En su canal podéis ver este y otros muchos mod para el juego, incluyendo el del juguete de moda, el fidget spinner.

Después del último tráiler es normal que haya demasiado hype por este juego. Poder controlar toda clase de enemigos nos tiene bastante intrigados. Además, podremos controlar un dinosaurio y eso si que no tiene precio. La única duda es, ¿si aparece Luigi podremos controlarlo también? Un Luigi pero con gorra y espíritu de Mario…puede que el mundo todavía no esté preparado para eso.

A partir del 27 de octubre podremos disfrutar de Super Mario Odyssey. El juego recuperará la esencia de Super Mario 64 pero con un lavado de cara para adaptarse a la época. Y recordad que con el juego también llegan nuevos amiibo: Mario, Peach y Bowser vestidos de bodorrio. Atentos a las reservas por si queréis alguno.