La primera gran actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds está en camino

El juego de moda del momento está de enhorabuena y dentro de poco podemos disfrutar de la primera gran actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

De vez en cuando aparece en el mercado un juego que consigue un gran apoyo por parte del público y se convierte en lo más jugado y visto de plataformas de streamers. Otros, pensando que pueden conseguir vivir de ello, se dedican en cuerpo y alma a ese juego. Pero tampoco hay que negar el enorme éxito que el juego de Bluehole está disfrutando. Para agradecerlo a sus jugadores, dentro de poco podremos disfrutar de la primera gran actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El juego pertenece al género del “Battle Royale“, donde tendremos que sobrevivir siendo el último vivo en la zona. Caemos desde un avión en paracaídas y en las distintas casas que tengamos a nuestro alrededor podremos encontrar nuestro primer equipamiento. Debido a un bug en el juego, algunos objetos aparecían con más y menos frecuencia que lo pensado. Este nuevo parche equilibrirá este problema. Sin embargo, el desarrollador Brendan Greene ha explicado en la comunidad de Steam que es sólo un pequeño paso para ajustar el equilibrio del loot en el juego.

Este no será el único bug que se arreglará en el parche. Pero si han informado de la apareción de nuevas armas como el rifle de asalto Groza y la posibilidad de recibir silenciadores en algunos paquetes.

El parche de la alegría

También se han indicado las siguientes mejoras:

· Una nueva arma, el Groza, se ha añadido.
· El VSS no aparecerá en los paquetes, pero si en el mapa.
· Se podrá encontrar silenciadores en los paquetes pero con poca frecuencia.
· Se podrá encontrar miras 4x en los paquetes pero con poca frecuencia.
· Una nueva arma, una pistola 9mm con modo automático, la P18C, ha sido añadido.
· El rango de aparición del SCAR-L se ha reducido para ajustar mejor el rango de armas.
· La frecuencia con la que aparece el UMP ha sido ligeramente reducida.
· La frecuencia con la que aparece la UZI ha sido ligeramente aumentada.
· El Casco de Nivel 1 aparecía con una frecuencia más alta que el Chaleco de Nivel 1. El rango de frecuencia ha sido ajustada para que ambos objetos aparezcan de forma similar.

Este no es el primer parche que llega al juego, pero sí el más grande hasta la fecha. El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds es innegable, vendiendo más de 4 millones de copias en tres meses. Tal ha sido el éxito que el juego fue anunciado en el E3 que llegará a consolas de forma exclusiva a Xbox One a finales de año.