Junto con el paquete de música original y las skins clásicas, podremos traer la esencia de 1998 con este mod del inventario de Resident Evil 2.

La HUD del remake de este clásico, se inspira mucho en Resident Evil 7, hasta el punto de que incluso algunos la consideran copy-paste. Si no te gusta como queda, ahora podrás sustituirla por este mod del inventario de Resident Evil 2.

A través del foro de la web Resident Evil Modding, podremos conseguir este fantástico añadido que sustituye el HUD original de Resident Evil 2. Se cambia la barra de constantes vitales por la clásica, el menú de guardado es diferente, las pestañas del inventario se inspiran más en la cuadrícula azul clásica e incluso se sustituye el logo del menú por las letras rojas originales.

Este añadido solo está disponible para la versión de Steam. Como es lógico, la versión de consolas no admite mods, aunque hubiera sido una apuesta interesante. Los mods en consolas dejaron de ser un imposible tras la introducción de los mismos por Bethesda con Fallout 4 y Skyrim Special Edition.

Obviamente, la experiencia seguirá estando distante a jugar con cámaras fijas y los famosos controles de tanque. No son pocos los que hubiesen deseado esa visión tan tradicional para un remake, desde luego que a nosotros la idea no nos va tanto, ya que nos fascinó la apuesta por la cámara en tercera persona.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of