El Battle Royale de EA lo está partiendo con su único modo de juego. Imaginaos con uno más, como apunta la filtración del modo competitivo de Apex Legends.

Con un solo mapa y una única modalidad de juego, el último hijo de Vincent Zampella está volviendo loco a los jugadores. No es de extrañar, puesto las capas y capas de jugabilidad que atesora, hacen del juegovídeo una auténtica delicia. Pues bien, unos dataminers han descubierto que podría llegar el modo competitivo de Apex Legends en un futuro no muy lejano.

Concretamente, hablamos del hallazgo de la cuenta ApexLBR, que ha posteado en Twitter una serie de líneas de código que consiguió socavar del título. Estas líneas hacen referencia a un modo todavía sin publicar en el videojuego. Cosas como un sistema renovado del chat de voz, una tabla de clasificación exclusiva, así como un sistema de recompensas diferente al establecido, podrían llegar nutriendo esta nueva modalidad competitiva.

En su cuenta, muestra más líneas de código donde se habla de otras futuras incorporaciones. Las que más destacan son la posibilidad de ver pantalla partida para dos jugadores en modo local, partidas de todos vs todos o incluso se puede sonsacar que acabarán llegando los codiciados titanes.

Sea como sea, al juego de Respawn Entertaiment le queda mucho que decir. Los números en Twitch se mantienen muy altos en popularidad y puede que estemos ante el nuevo “efecto Fornite”. Si os pica la curiosidad, podréis probarlo de forma gratuita en PS4, XOne y PC (a través de Origin).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of