EA presenta oficialmente el modo competitivo de Battlefield 1 Incursions

El nuevo modo competitivo de Battlefield 1 ya tiene nombre. Bueno, y detalles y esas cosas que se suelen decir en las conferencias. Incursions.

Al final ha tenido que venir EA a ponernos una conferencia en condiciones en la Gamescom 2017. Después del desastre/déjà vu de la de ayer de Microsoft, la compañía rojita ha mostrado por fin el modo competitivo de Battlefield 1. Se trata de Incursions.

Este modo es una nueva forma de jugar a Battlefield 1 de forma competitiva. Serán partidas de 5 vs 5 donde podremos elegir entre diferentes clases. Las primeras en dejarse ver serán las ocho que llegarán con la alfa cerrada disponible en septiembre.

Esos kits de “inicio” para dicha alfa son el de cirujano de trinchera, jefe de control, jefe de asalto, zapador de asalto, reconocimiento de proximidad, asalto de choque, mecánico de batalla y apoyo de mortero). El mapa disponible será Giant’s Shadow.

La idea es que este nuevo modo competitivo de Battlefield 1 llegue bastante alto en las competiciones de eSports. Por ello, esta alfa se presenta como la primera intetona para darle ese enfoque al juego. Dependiendo del feedback que reciban veremos más o menos cambios en el modo final.

Por el momento no hay ninguna fecha. Ni para el lanzamiento de incursions ni para el de la alfa cerrada en sí. Lo que sí tenemos es el enlace para que os registréis para intentar conseguir una clave y jugar y esas cosas que suelen pasar. Estate atento porque en breve darán el pistoletazo de salida al registro de este alfa.

Tras ella irán llegando el resto de expansiones. Además de la segunda, que aterrizará en breve, en diciembre tendremos la tercera y a principios de 2018 la cuarta. Parece que le queda bastante vida a Battlefield 1 por delante. ¿Os animáis a darle o estáis pensando en otros juegos como Destiny 2?