Nuevo gameplay de Star Wars Battlefront II en Gamescom 2017

EA eleva la diversión a niveles espaciales. Aguantad los sables láser en los pantalones con el nuevo gameplay de Star Wars Battlefront II en Gamescom 2017.

Si hay algo que siempre consigue levantarnos la moral (y otras cosas) es sin duda Star Wars. Y como EA también sabe tocarnos la fibra sensible, nos han mostrado lo que queríamos. No, no estamos hablando de campañas decentes o juegos bien hechos, esas tonterías son secundarias. Hablamos de lo importante: explosiones en el espacio. Y lo han conseguido mostrar en todo su esplendor con este nuevo gameplay de Star Wars Battlefront II en Gamescom 2017.

EA arranca fuerte la conferencia y con buen ritmo. Con tanto Ala X, Tie Fighter y Halcón Milenario danzando por el aire campo de batalla, parece más bien la fiesta del fanservice. Pero qué mas dará si estamos viendo sueños de la infancia hechos realidad. Y el gameplay muestra encima todo lo que necesitamos saber: clases y estilos de combate de cada nave. Y qué de naves sin duda. Con Bombarderos Tie, Deslizadores de las Nieves y hasta Destructores Estelares, la cosa promete sin duda. Buen trabajo han hecho los muchachos de DICE desde luego con sus diseños.

Poco más se puede decir de este gameplay aparte de que pinta muy bien. Aunque bueno, la verdad es que lo único que le hacía falta a Battlefront era esto. Una buena dosis de disparos en el espacio y cosas haciendo boom. Si luego ya consiguen marcarse una buena campaña podríamos incluso atrevernos a decir que podría ser un buen juego. Vale da escalofríos sólo pensar que EA todavía sabe hacer juegos bien.

Sigue nuestras aventuras por la tierra de las salchichas y la cerveza y las últimas nuevas sobre juegovideos con GuiltyBit. Que no se sabe, pero tal vez consigan hacer algo decente EA como mostrar cosas interesantes.