La competición llega a Warframe

Warframe será uno de los títulos descargables más fuertes de PS4, aunque no sus desarrolladores no se cierran las puertas a la competencia. No obstante, la plataforma principal de este juego es el PC y es precisamente ahí donde nos lleva la noticia de hoy. Y es que los modos competitivos van a llenar este juego.

En primer lugar, la última actualización del juego traía consigo a Los Cónclaves, un modo en el que los jugadores se pueden enfrentar entre ellos en partidas de uno contra uno o dos contra dos. Para aclarar su contenido, los desarrolladores han liberado un vídeo que nos explica todos su entresijos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RHtvxvYUU84[/youtube]

Por otro lado, desde el pasado día 23 hasta el 30 de octubre, se ha puesto en marcha El Dilema de Gravidus, un masivo evento competitivo en el que los jugadores tomarán partido en todo el conflicto que se está gestando en Marte. Los Grineer planean atacar a los Corpus. Por su parte, los Corpus planean utilizar en la guerra un grupo de Tenno que han encontrado en criostasis. En vista de esta situación, los jugadores tendrán que elegir bando. Para demostrar tu apoyo a una causa tendrás que completar cinco misiones y así poder optar a grandes recompensas.

Fuente: Nota de prensa Warframe_ficha1