Nintendo te explica el Modo Héroe de Splatoon 2

El Modo Héroe de Splatoon 2 es la opción para que un solo jugador disfrute con el shooter de Nintendo. ¿Estará a la altura?

Una de las demandas que los usuarios de Nintendo Switch exigían con el puño en alto era un modo para un jugador en Splatoon 2. Afortunadamente la sangre no ha llegado al río, pues hemos podido ver el Modo Héroe de Splatoon 2.

En este modo, los inklings deciden hacer una visita nada amistosa a los octorianos, sus archienemigos de toda la vida. Una vez en territorio hostil deberemos enfrentarnos, nosotros solitos, a todo tipo de amenazas octarianas.

Lo que no sabemos es la duración real de este modo. No nos queda claro si viviremos una aventura satisfactoria o la cosa no irá más allá de un tutorial bonito.

A lo largo de la tarde te hemos estado contando todas las novedades que albergará la “segunda entrega” del popular shooter familiar de Nintendo. Nos quedamos con detalles como el SplatNet 2, el espacio del juego dentro de la app Nintendo Switch Online o la amplia variedad de armas que podremos empuñar a lo largo de las partidas.

Splatoon 2 llegará para refrescarnos el verano el próximo 21 de julio. Aquí le esperamos con el ventilador encendido.