Monolith Soft puede estar preparando algo para 3DS

Nintendo nos presentó en el último NIntendo Direct un breve vídeo con lo nuevo de Monolith Soft para Wii U, X. sin embargo, esto puede no ser lo único que la compañía esté preparando para las consolas de la compañía japonesa. Y es que la desarrolladora a subido a Facebook una imágen que puede corresponderse con el arte conceptual de un título en desarrollo.

Como sabréis por las últimas noticias. Este año Nintendo va a vendernos sus consolas a base de IP’s exclusivas, y en ello están poniendo todas sus fuerzas. Aún tienen títulos previstos para estos meses que no han anunciado y que se los guardan como ases bajo la manga, presumiblemente para ser anunciados en el próximo E3.

monolith_3ds

Esta imágen nos hace entrever a una joven chica acompañado de un monstruo que parece como su “mascota” o protector, con la intención de adentrarse en ese misterioso bosque. No podemos intuir mucho más con una simple imágen, por lo que habrá que estar atentos a futuros anuncios o Nintendo Direct que Nintendo lleve a cabo, pero estando Monolith Soft detrás, es lógico que esperemos un gran título.

Vía: Facebook