Monster Hunter 3 Ultimate parece que confirma que todos los juegos de Wii U irían a 1080p nativos. Según ha declarado Capcom la versión de Wii U alcanzará la máxima definición posible. Pero no solo eso, sino que además ofrecerá un perfecto sonido envolvente 5.1.

Por contra, el uso del Wii U Gamepad parece que no será explotado del todo puesto que en este juego tendrá las mismas funciones que la pantalla táctil de 3DS. Gracias a esto, las dos versiones del juego, que comparte juego cruzado tendrán un sistema similar de controlar a los personajes.

De momento no se han mostrado imágenes de la versión de Wii U, sólo de 3DS.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012Amadeusdiabloantonthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Hombre todos todos, no lo creo, hace algunos días se decía en esta misma página que uno de los juegos no iba a poder tirar a mas de 720 ya que era demasiado para la consolita (ese juego), y fue víctima de criticas,y ya que no nos pareció bien que una consola de 3º generación no tirase con 1080.

diabloanton
Member

Monster Hunter en HD, WTF? Qué clase de brujería es esta? xDDD
Si encima ya tienen mejores gráficos ya es pa’ matarlos

sasy2012
Member
sasy2012

Maxima resolucion, sonido envolvente, yo creo que la WII U dara mas de lo que muchos dicen. Si al final tantos rumores de que si de que no, no han hecho mas que dejarnos con la intriga.