Montaña Roca Negra, la nueva expansión de Hearthstone, llegará en abril
jsH9w5HW-9w

Se avecina una nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, después de hacernos desesperar un poco con La Maldición de Naxxramas y tambien con Goblins vs Gnomos. Esta nueva expansión se venía rumoreando desde hace tiempo, así que solo quedaba que Blizzard la anunciase oficialmente y fijase su lanzamiento para el próximo mes de abril.

Montaña Roca Negra seguirá un formato parecido a La Maldición de Naxxramas. Tendremos que arreglárnoslas para llegar hasta los jefes finales, y si les vencemos ganaremos 31 nuevas cartas inspiradas en la Montaña Roca Negra. Si ganamos, también recibiremos ayuda de los habitantes de la montaña durante las partidas. Esta expansión dará más protagonismo a los dragones, e incluirá también elementales de fuego y enanos del clan Hierro Negro, además de a Ragnaros el Señor del fuego, un Señor Elemental y maestro de todos los elementales de fuego.

La expansión se lanzará en abril y cada semana se abrirá un ala nueva, durante todo el mes. Se podrá acceder con 700 de oro del juego o pagando por cada ala por separado, aunque también habrá una opción para adquirir la aventura al completo. Las reservar estarán disponibles a partir del 20 de marzo, y aquellos que lo reserven recibirán una carta exclusiva.

¿Os interesa esta expansión o ya habéis tenido bastante con las anteriores?