Morbius

¿Morbius vs. Blade? En Blade 2 Morbius casi fue el villano antes de la llegada de Jared Leto

Una escena eliminada de la primera película de Blade muestra a Morbius. Casi fue villano en Blade 2.

La película de Morbius se está llevando bastantes malas críticas. Parece que todo lo que toca Jared Leto en el mundo de los héroes, super héroes de DC y Marvel no termina de gustar a la gente. Aunque eso poca culpa tiene el actor.

Con el estreno de Morbius y sabiendo que llega una película de Blade, no somos pocos los que estamos seguros que en algún momento estos dos tendrán un enfrentamiento. Vale que dentro del universo de Marvel sus dos mundos no se tocan, pero se han visto cosas muy locas y, bueno, estamos ante un vampiro y un caza vampiros. No hacer una película en los que se enfrentan estos dos personajes me parecería un error.

En una escena eliminada de la primera película de Blade se puede ver a un enemigo que aparece en lo alto de un edificio. La escena no apareció al final. Se eliminó y más tarde la posibilidad de ver a Morbius en Blade 2. Toda opción de ver al villano desapareció por poner de director a Guillermo del Toro en Blade 2.

En este post podéis ver la escena eliminada en la que estos dos personajes, antes de la llegada de Jared Leto, se podrían haber enfrentado. Hubiese molado mucho, aunque la película de Blade 2 tal y como está es la mejor del cazador de vampiros. Os recuerdo que Blade tiene tres películas y una serie. Incluso un anime en el que tiene algún encontronazo con Wolverine que no está del todo mal.

Se han enfrentado alguna vez

Para los más mayores, igual recordáis unos dibujos animados de Spiderman que hacían en Antena 3, cadena de televisión española. Cuando se emitía el Club Megatrix, siempre hacían varios capítulos de Spiderman, y en una buena ración de episodios se enfrentaba a Morbius. En estos muchos enfrentamientos aparecía un cazador de vampiros que le perseguía sin cansancio. Pues «neneos», se trata de Blade.

Aunque este Blade es bastante diferente al visto en las películas, serie y anime. Decidieron que Blade fuese blanco, cuando el personaje nacido en los años 70 tenía un buen pelo a lo afro y era negro. Algo que después respetaron. La verdad es que Blade no fue un personaje «importante» y molón hasta los años 90 con la primera película.

Película en 2023

La nueva película de Blade se espera que se estrene en 2023. No será protagonizada por el carismático Wesley Snipes. Y digo lo de carismático porque el propio aspecto del actor ha influenciado y mucho al personaje en cómics y anime después de las películas. Blade es un personaje que nació en los años 70 y se trataba de un personaje que no era ni secundario.

Su fama empezó en los cines. Incluso pocos recuerdan o saben que se trata de un personaje de Marvel. Ahora quieren hacer una nueva peli y el actor que encarnará al personaje es el actor Mahershala Ali. Una de las cosas que hacía el Blade de Snipes un buen Blade son las artes marciales que dominaba el actor. Cosa que se pudo comprobar en las tres entregas y en otras películas como Demolition Man.

Eso es una de las preocupaciones que tiene todo fan del personaje de Marvel, entre los que me incluyo. Las escenas de acción se pueden resentir mucho si Mahershala Ali no tiene nociones de artes marciales (algo que desconozco) y que hemos podido comprobar en alguna película de otros héroes.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.