Morir en Sea of Thieves costará oro

Rare modificará el sistema de muerte. En próximas actulizaciones morir en Sea of Thieves y volver a la vida nos costará oro. La cantidad de oro dependerá de la muerte.

Algo que me extrañó, al jugar la BETA cerrada de Sea of Thieves, es que al morir no nos pidiesen oro para volver a la vida. Prefiero que sea así, pero parece que al final (igual es que me han leído la mente) morir en Sea of Thieves nos costará una monedas de oro.

Rare todavía no ha especificado el precio, pero han dicho que todo dependerá de la muerte. Espero que sea poco, pues con lo que cuesta conseguir unas míseras monedas de oro a la gente le molestará mucho morir:

“Esta nueva característica hará que el capitán del Ferry de los Condenados nos cobre una tasa de oro pequeña por cada muerte. Las cantidades dependerán de la causa de la muerte, así que cuanto más evitable sea el motivo por el que fallecemos, menos paciencia tendrá el capitán cuando se active esta funcionalidad.”

Pero, ¿y si estamos a 0 en oro y nos matan? Es la pregunta que se está haciendo mucha gente. De ser así lo más normal sería no cobrar nada. Aunque igual el precio de la muerte se sumará a la siguiente.

Por si os interesa, Rare en su web ha dejado una lista de mejoras, novedades y próximas actualizaciones en la web. Acabo de leer que próximamente también habrá jaulas para capturar serpientes. De esta forma en el Comercio podremos vender estos animales.

Sea of Thieves es un juegovídeo de piratas disponible en Xbox One y PC Master Race. Muy pronto tendréis el análisis del jueguico por el Capitán Cardock Saga.

[amazon_link asins=’B0785P78VJ,B0722H2M3H,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’36ddc979-2e86-11e8-a67b-4fb52bd21827′]

No Hay Más Artículos