Mortal Kombat X presenta a sus luchadores

Mortal Kombat X tendrá una plantilla de luchadores bastante completa. NetherRealm nos ofreció un streaming en el que se podía ver una pantalla de selección de personaje con 26 opciones. Aunque serán veinticinco las que estén disponibles para los jugadores, siempre y cuando hayan reservado el juego con anterioridad, ya que era la única manera de desbloquear a Goro.

Como ya hemos ido sabiendo estas últimas semanas, en este nuevo torneo se verán las caras luchadores de todas las entregas de Mortal Kombat e incluso algún nuevo luchador que debutará en esta entrega. Eso sin contar los cuatro luchadores que podremos conseguir vía los DLC ya confirmados. Nombres como Tanya, Tremor, Jason y Predator han sido anunciados, pero no formarán parte del plantel inicial. Habrá que ficharlos a mitad de temporada, como en el fútbol.

 Mortal Kombat X y su colección de asesinos

Mortal Kombat X presenta a sus luchadores

Pues menuda “jartá” de psicópatas se han juntado para la foto

Los que sí estarán desde el principio para partirse la cara, la camisa y lo que sea necesario serán los que podéis ver en la imagen anterior. En la fila superior, de izquierda a derecha están: Kung Lao, Jax, Cassie Cage, Kenshi, Kitana, Scorpion, Subzero, Mileena, Takashi Takeda, Sonya, Jacqueline Briggs y Kung Jin, además de un luchador sorpresa que por supuesto será el jefe final del juego, faltaría más. En la fila inferior podemos ver a Shinnok, Kano, Johnny Cage, Erron Black, Liu Kang, Ermac, Kotal Kahn, Reptile, Ferra & Torr, D’Vorah, Raiden, Quan Chi y Goro.

Son un buen número de nombres clásicos de la saga con bastantes caras nuevas, cada uno con sus estilos de lucha, sus esperados fatalities y sus propias historias y motivaciones para formar parte de este Mortal Kombat X. La verdad es que si NetherRealm consigue alcanzar las expectativas puestas en esta nueva edición, podremos empezar a hablar de una especie de renacer de la franquicia. Porque las últimas entregas no han sido todo lo que el público podía esperar de un título ya mítico del género.

Fuente: IGN