Comparan los movimientos de Gotenks en Dragon Ball FighterZ con el manga y anime

Gotenks en Dragon Ball FighterZ hará acto de presencia siendo Super Saiyan 3. Una vez más, un vídeo nos compara los movimiento con el manga y… ¡SON CALCADOS!

Una vez más, un usuario nos muestra el mimo que está teniendo Arc System Works en el próximo videojuego de Son Goku y compañía. Ahora a quien le toca mostrar sus movimientos es a Gotenks en Dragon Ball FighterZ.

Los vimos en un tráiler, pero este usuarios los compara con lo visto en el manga de Dragon Ball y el anime (algunos movimientos solo aparecen en la serie). Simplemente me quedo asombrado ante el “trabajazer” de Arc. Y no solo con este personaje si no con todos, pues existen varios vídeos que lo demuestran. Son Goku, Vegeta, Buu, Freezer… los otros personajes también han pasado por la comparación.

Atrás quedan esos videojuegos de Dragon Ball repletos de personajes todos casi idénticos compartiendo técnicas. ¡Ojo! que Dragon Ball FighterZ también tiene sus detractores. Hay quien prefiere la cantidad a la calidad.

Pero aquí uno prefiere lo segundo. Probada la primera BETA cerrada, digo por enésima vez que estamos ante, si no el mejor, uno de los mejores Dragon Ball de la historia del “juegovídeo”.

Kid Buu, Son Gohan y Gotenks en Dragon Ball FighterZ

Los últimos personajes en presentarse han sido Kid Buu, Son Gohan adulto y Gotenks. Había muchos rumores de la llegada de estos tres luchadores, y al fin los tendremos.

Con ellos tres, la platilla de Dragon Ball FighterZ crece hasta los 20 personajes. Aunque aún tenemos que esperar. De aquí al 26 de enero de 2018 pueden presentarse algunos más. Y recordemos que ocho personajes llegarán vía DLC.

Estos ocho desconocidos los podéis también pillar con el pase de temporada. Además tendréis 11 pistas de audio del anime. Esto último es algo que la gente pedía mucho… pero gratis.

PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race son las plataformas en las que aterrizará Dragon Ball FighterZ.