El modo multijugador de Call of Duty: Ghosts será gratis este fin de semana en Xbox Live

Parece que se está poniendo de moda lo de regalar semanas o findes gratuitos así porque sí en los juegos. El último en ofrecer gratis el modo multijugador este fin de semana es Call of Duty: Ghosts.

El motivo es que quieren que sea una especie de demo en la que los jugadores que no tengan el juego podrán probar un número limitado de mapas y modos. Bastantes menos de los que se pueden jugar en el juego completo, pero es lo que tienen las demos gratuitas. Los mapas que estarán disponibles de forma gratuita son Strikezone, Warhawk y Prison Break. También se podrán jugar tres tipos de juego competitivo totalmente por la face: Busca y Rescata, Dominación y Duelo por equipos. Además se podrá probar un poco el modo Extinción de forma cooperativa.

Call of Duty Ghosts

Los jugadores de la demo estarán en salas aparte, no se mezclarán con los veteranos ni los que tengan comprado el juego, y su progreso no afectará a este. De todas formas, es una buena oportunidad para ver que se cuece por Call of Duty: Ghosts, y si no te gusta lo que ves al menos no has perdido dinero. Ya sabéis, desde el viernes 7 al domingo 10 de marzo no perdáis la oportunidad de probar el modo multijugador de esta última entrega del famoso shooter bélico.

Fuente: GameInformer