Si aplastar y destrozar mechas controlados por la IA no es suficiente para nuestros culpables, sabed que habrá multijugador de Daemon X Machina competitivo.

No en vano es uno de los videojuegos más atractivos que tiene planeado el catálogo de Nintendo Switch para los próximos tiempos. Así es, culpables, Daemon X Machina pinta que va comerse el mercado de los amantes de los robots gigantes, ya que este título de mechas se cuenta entre lo que los fans más desean para la consola híbrida. Todavía no sabemos cómo será su soporte postlanzamiento, pero ya tenemos una cosa clara. Tendremos la modalidad multijugador de Daemon X Machina después de que el título salte a las estanterías de las tiendas.

Poco después del estreno“, en Marvelous tienen planeado ya lanzar una actualización del título que sume a su oferta jugable un multijugador competitivo. Lo ha anunciado Kenichiro Tsukuda, el director del lanzamiento, durante una de las emisiones del Treehouse, aunque no ha querido entrar en detalles sobre más actualizaciones que puedan seguir llegando.

  Guía de Final Fantasy XIV: Shadowbringers del Black Mage

El videojuego ha presentado tráiler en el E3 2019 y, además, recientemente hemos conocido la fecha de lanzamiento de Daemon X Machina, prevista para este mismo verano. Junto con Astral Chain, la consola de Nintendo se está blindando de juegos de corte futurista más que interesantes.