El multijugador de Trópico 5 se deja ver en un nuevo trailer

Si algo nos ha llamado la atención de Trópico 5 es su modo multijugador. Nos gusta de poder ser unos cooperantes dictadores o por el contrario, ser unos tiranos. Y lo mejor de todo es que no solo en PC y Xbox 360, sino que Kalypso pega el salto a la next gen con una versión para PS4.

Gracias a este nuevo trailer desgranamos un poco más como va a manejarse este modo para varios jugadores. Como se aprecia, podremos ponernos manos a la obra con hasta 3 amigos y manejar cada uno una parte de la isla. Mediante un simple sistema de menús podremos decidir si cooperar y compartir recursos para así crecer, o si por el contrario prepararemos un golpe de Estado en toda regla para derrocar a nuestro rival y arrasar con la isla.

[youtube]http://youtu.be/8szb0S1hUbQ[/youtube]

Trópico 5 llega primero a PC el 23 de mayo, para posteriormente cae en Xbox 360 y Mac en verano. La versión de PS4 se hará esperar hasta otoño,y  de la versión para Xbox One nada se sabe. Ve comprando habanos, que si el trabajo de llevar tu isla ya es duro de por sí, imagínate con otros tres cafres culpables como tu.