Así se integrará el multijugador de Watch Dogs en la campaña

Cada vez que se habla de multijugador online en un juego del estilo Watch Dogs, nos entra el canguelo, pero si ya nos dicen que estará integrado en la campaña para un jugador, el acojone es máximo. Pero el director creativo del juego, Jonathan Morin, quiere tranquilizarnos…

En el juego puedes jugar en modo individual o multijugador. Siempre estás en tu propia sesión. Si juegas solo, juegas solo. Esto significa que hay millones de personas solas en sus propias sesiones. Simplemente hemos añadido la posibilidad de combinar estas sesiones al ritmo que uno elija. Puedes deambular libremente y comenzar algún tipo de actividad que te haga interactuar con otro jugador de forma natural. Interactúas con ellos y cuando acabas, desaparecen. No es como si hubiera alguien en tu partida todo el rato que pueda meterse en ella, pero sin duda es el principio de una solución para atajar estos tabúes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA[/youtube]

A menudo, a los jugadores les preocupa que otro jugador entre en su partida y se cargue su experiencia. Eso tiene que ser algo del pasado. Lo que puedo decir es que cuando vemos jugar a la gente junta en Watch Dogs, casi nunca se dan cuenta de que se trataba de otro jugador. No hay señales. Es algo genial que alguien pueda disfrutar de la experiencia y meterse en la situación de forma natural. Forman parte de la historia.

Bueno, la verdad es que cada vez dan más ganas de saber más y sobre todo, de jugar este Watch Dogs, que llegará el 22 de noviembre a PS3, Xbox 360, PC y Wii U, y más adelante a consolas next gen.

Vía PS Blog