My nintendo tendrá misiones para conseguir recompensas

No se puede decir que hoy Nintendo no esté dando de qué hablar, entre la primera apertura de las puertas de su nuevo servicio de membresía, My Nintendo, y el registro para su primera app de móviles, Miitomo.

Pero es que aquí no acaba la cosa. Ya os hemos comentado que si os registráis en My Nintendo, poco más podréis hacer que vincular la cuenta a vuestras redes sociales. No hay información al respecto ni nada por el estilo. Sin embargo, parece que hay un pequeño detalle que sí filtra algo de luz al asunto.

Se trata de una serie de mensajes que salen si intentas borrar la cuenta que acabas de crear en la que se te informa de lo que perderás en caso de que sigas adelante con el asunto.

My Nintendo tendrá misiones para conseguir recompensas

Como podéis ver en la imagen, además de perder la información y los datos que tengamos vinculados con la cuenta, hay algo que destaca de ello y es la primera de las frases que habla de perder el estado de las misiones, puntos y recompensas del programa.

Hasta el momento no teníamos ni idea acerca de cómo Nintendo iba a meterle mano al asunto de las recompensas y demás pero tal y como se puede ver en este “truco” parece que la compañía optará por algún tipo de “misiones”.

La naturaleza de éstas es aún un poco desconocida pero podría tratarse bien de logros que nos vayan dando puntos, tal y como lo hacen otras plataformas, o bien con promociones especiales o cosas más generales, como jugar un determinado tiempo o conseguir determinados objetivos puntuales.

Sea como sea, pronto sabremos más cositas ya que en marzo entrarán en funcionamiento estas dos aplicaciones, Miitomo y My Nintendo, por lo que suponemos que los de Kimishima dirán algo antes de que salga… ¿no?