The Division se podrá manejar con los ojos

Ubisoft ha confirmado que los usuarios de The Dvision de PC podrán utilizar sus propios ojos, mediante la tecnología Eye Tracking, para jugar al RPG de acción en mundo abierto que nos ocupa. En esta ocasión, The Division contará con soporte para dispositivos como el EyeX de Tobii o el Sentry Eye Tracker de SteelSeries.

Y os preguntaréis, ¿para que sirve esto de los ojos? Pues nosotros os lo explicamos. Este tipo de periféricos nos permitirán realizar suaves movimientos de cámara con simplemente mover nuestros ojos, de esta forma podremos también eliminar diferentes elementos del hub sin tenerlos en medio de la pantalla molestándonos. Otra de las posibilidades de estos dispositivos es apuntar durante los combates y tiroteos que nos presenta The Division.

Ciertamente, y como nos recuerdan en VG247, no es el primer juego de Ubisoft que cuenta con soporte para este tipo de tecnología, pues en Assassin’s Creed: Rogue podíamos hacer uso de la misma.

Obviamente, el precio de estos dispositivos es bastante elevado, por lo que la gran mayoría de jugadores no requerirán de este tipo de característica, pero bueno, los pocos que se lo puedan permitir lo podrán aprovechar.

The Division Ojos

Os recordamos que The Dvision se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, teniendo una beta abierta este mismo fin de semana para todos los usuarios de las tres plataformas. ¿os haréis finalmente con él?