Namco Bandai nos pone los dientes largos con One Piece Pirate Warriors

Cuando se empeñan en tocarnos la patata caliente que tenemos aquí dentro (señalando nuestro pecho), lo hacen fácilmente. Y sobre todo cuando se trata de algo que nos gusta. Para los amantes de One Piece, el nuevo juego exclusivo para PlayStation 3 de Namco Bandai y Tecmo Koei, One Piece Pirate Warriors se trata de algo que hemos estado esperando desde hace mucho ya que, con la serie de Oda no se ha hecho la misma genialidad que con Naruto, por ejemplo.

One Piece Pirate Warriors nos llega con una jugabilidad heredada del Dynasty Warriors y con una historia que abarca casi toda la serie conocida, desde el Romance Dawn hasta La Gran Guerra, pasando por Arabasta y Ennies Loby, haciéndonos enfrentarnos a los enemigos que más rabia nos han dado en toda la serie, como Cocodrilo, Enel o Robb Luccy, mientras nos ponemos en la piel de los piratas del Sombrero de Paja.

Y para rematarlo, su edición coleccionista no va a ser moco de pavo, queridos lectores frikis míos. Por si no lo sabíais, la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors incluye una figura a escala de 19cm del Thousand Sunny, el barco de la tripulación y es MUY chachi.

Namco Bandai nos deja un video de “unboxing” (qué poco me gusta esta palabra, ¿no hay alguna en español que venga a significar lo mismo?) realizado por su Comunity Manager. Os dejamos con el video y las ganas, ya que el juego saldrá para PlayStation 3 el próximo 21 de septiembre.

[youtube]http://youtu.be/Z1QjiXCB-vA[/youtube]