Ñarders May Cry 90 - Polémica de Kojima, PT y Konami... otra vez

El podcast más perrón de la galaxia ¡ÑARDERS MAY CRY 90! Hablamos de la polémica de Kojima con PT y Konami, Xbox Series S, Crash 4 y mucho MÁS!

La cumbia de los juegovídeos llega una semana más. ¡PODCAST ÑARDERS MAY CRY 90! Esta semana los dos bu… las dos buenas personas que son Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) hablan de la nueva polémica de Kojima con PT, Konami y el supuesto desvío de fondos de Metal Gear Solid V a Silent Hills.

«Ser ñarder es tener puesto un vídeo en Kotaku»

Pero no nos quedamos ahí. Tenemos un repaso a las noticias de la semana, siempre con mucha Ñardería y tHumor. Más abajo tenéis parte del contenido de este podcast en el que también opinamos muy fuerte de Xbox Series S y lo que puede suponer tanta versión de consola con diferente nombre.

También deciros que en el Ñarders May Cry 90 han cumplido. Es el segundo podcast que se hace vía Twitch, y así seguirá el resto de verano. Podéis ver a Cardona y Gorondorf desde sus mierdas de cam en el vídeo que hemos subido a Youtube y Facebook.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 84 Podcast - Análisis de Streets of Rage 4

En el podcast además Cardona menciona que tiene un vídeo de Jet Set Radio puesto en Kotaku. Por si no os lo creéis, ahí tenéis la prueba del delito en el siguiente enlace. Y ya para terminar, el dibujo de la portada del Ñarders 90 con Sonic de fondo es del señor Reckoman12. Ahí tenéis su twitter.

Contenido del podcast Ñarders May Cry 90

Dedicatoria: Beliath
La mención especial: Cumple de Sonic, el Puercoespín de SEGA
El TONTO de la semana: Cardona, que acaba de descubrir que tenía el Skull Girls en Steam.

Noticias rápidas:
-Cyberpunk 2077 con nuevo gameplay, tráiler y series. Cyberpunk Edgerunner se estrenará en Netflix en 2022. Tendrá 10 episodios y está animado por el estudio TRIGGER (Gurren Lagann y Kill la Kill)
-Biomutant no está muerto, estaba de parranda
-For Honor en Samurai Shodown
-Crash Bandicoot 4 el 2 de octubre
-Opinión Xbox Series S
-Polémica Kojima, Silent Hills, Metal Gear Solid V y Konami

LEER MÁS:  Podcast Ñarders May Cry 83 - Opinión Dual Sense, el mando de PlayStation 5