Naruto y Sasuke luchan en este vídeo impresionante de acción real

Si aún no te has cansado de Naruto y Sasuke, ha llegado el momento de que veas esta locura de vídeo de acción real en la que los dos ninjas se enfrentan «cara a cara».

El manga de Naruto se acabó hace tiempo. Y aunque el anime siga empeñado en demostrar que el relleno siempre se lo traga la gente, nosotros lo que os traemos es un vídeo mucho más espectacular, loco y paranoico a la vez en el que los dos ninjas más famosos de Konoha luchan por… bueno, por lo que sea que quiera que luchen.

Se trata de un vídeo de acción con muchos toques de humor y guiños al anime original (nada de Shippuden) que llega de parte del canal RackaRacka y que en apenas un día ha conseguido más de medio millón de reproducciones.

Si queréis entender el porqué de esta fiebre Naruto, aquí os dejo el vídeo en cuestión para que lo disfrutéis por vosotros mismos. Ahora, os advierto que tiene escenas que pueden comprometer vuestra integridad, sobre todo cuando se realiza la técnica de Mil años de dolor… Estáis avisados.

 

Como habréis visto, seguramente no sea la batalla más épica, bestial o mejor recreada de Naruto, pero hay que admitir que le han puesto cariño, mimo y, sobre todo, muchísimo humor a la hora de hacerlo. Ya mejor de la ida de olla del final no hablamos pero ¿qué sería de este mundo sin un poco de humor? Y más de este tipo.

Espero que al menos esto sirva a los fans para quitarse un poco de encima esa sensación de desazón al ver cómo un manga tan interesante como el que fue en su momento no deja de estirarse y estirarse en forma de anime incomprensiblemente. Que todos tenemos un corazoncito friki, y a excepción de One Piece, nada debe de ser eterno.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.