Naruto Shippuden continuará adaptando las novelas tras el manga

El anime de Naruto Shippuden se resiste a terminar y confirma que, al menos hasta febrero, seguiremos teniendo más adaptaciones de las novelas epílogo de los protagonistas de Konoha.

Llámalo relleno o llámalo como quieras, pero Naruto Shippuden sigue sin querer abandonar la parrilla de la televisión japonesa y va a seguir adaptando las novelas que, en forma de epílogo, continúan con la trama de los ninjas de colorines.

Este mes de diciembre le toca el turno a Sasuke, ya que ha comenzado la adaptación de la novela Sasuke Shinden: Book of Sunrise en el episodio 484. Tras las aventuras que nos cuenta Shin Towasa le llegará el turno, en enero, a Shikamaru, de Takashi Yano. Por último, en febrero, la protagonista será Hinata.

Esta información llega del segundo libro recopilatorio de las aventuras de Boruto, donde se confirman estas fechas y tramas para el anime, pero no sabemos si después de ellas vendrán más. Parece que mientras que le quede fuelle al ninja butanero seguiremos viéndole en la televisión.

Y es que, pese a haberlo visto más veces de lo que se repite una sopa de ajo, el anime de Naruto Shippuden continua mostrándonos las aventuras de los ninjas de Konoha. Lo último ha sido un nuevo relleno de la infancia de Naruto y Sasuke que ha durado unos cuantos capítulos (sí, aún hay partes de esta historia que no conocemos).

Ahora, con los últimos capítulos, empiezan estos arcos de las novelas epílogos, por lo que vamos a ver de nuevo al Naruto adulto. Bueno, a Naruto y a todos los demás. Al menos esta vez vamos a ver cosas más o menos interesantes y que no nos han contado millones de veces, ya sea en el manga o en el anime (en forma de relleno insufrible).

¿Qué epílogo de qué personaje os gustaría ver, culpables? ¿Alguno en especial?