Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 confirmado para España

Si ya conocíamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 iba a salir sí o sí, recientemente nos han comunicado que la nueva aventura del butanero ninja naranja más famoso de todos también va a llegar a España. Ha sido la propia Bandai Namco quien ha confirmado que el nuevo juego basado en la recién concluida saga anime, desarrollado por CyberConnect 2, podrá disfrutarse por su comunidad de jugadores española.

naruto shippuden unsr japan expo 7

“Coñe, qué fresquíviri… Que venga pronto Naruto con la bombona para el brasero que me estoy quedando pajarito”

Este flamante episodio de la franquicia aterrizará también en el resto de Europa, como era de esperar, así como en Oriente Medio y Australasia, donde podremos valorar el trabajo realizado por CyberConnect 2, la desarrolladora japonesa gran aficionada al anime y por lo que ha adquirido fama internacional. Según Bandai Namco, este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 será el título “más intenso y completo” que se publique hasta el momento, ofreciendo unos gráficos a la altura de la nueva generación de máquinas y una jugabilidad frenética que cargarán este juego de gran calidad.

Para este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se nos promete que volverán los clásicos modos multijugador de uno contra uno, tanto en su vertiente en línea como offline, así que debemos ir pensando en las argucias y jugarretas que desplegaremos en nuestros enfrentamientos con amigos sentados a nuestra vera en el sofá. El golpe de tacón en el tobillo suele ser muy efectivo, pero ya se sabe que “cada maestrillo lleva su librillo”.

Según Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia en Bandai Namco, con este nuevo juego CyberConnect 2 “pretende crear el juego definitivo de la franquicia”. Más allá de que se tiene planeado incluir este capítulo dentro de la seguida Liga Storm, y que el ninja naranja y sus amigos llegarán a PC mediante Steam, a Xbox One y a PS4, poco más sabemos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ¿Qué esperas de esta nueva entrega del afamado anime, culpable?