Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 muestra imágenes "mu cucas"

Hacía tiempo que no escribíamos cositas del juego con el nombre más cansino de decir, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 (que ya solo con esto rellenamos las palabras por artículo que pide el señor Google, vaya). Y hoy lo hacemos para mostraros un par de imágenes que nos envía Bandai Namco sobre su trío más famoso.

Hablamos, cómo no, de Sakura, Sasuke y Naruto, el equipo 7 sin su maestro que, si bien es cierto que son los más famosos de la serie, aún estamos esperando algún capítulo en el que se demuestre que Sakura sabe hacer algo de provecho. Pero dejando detalles rosas de lado, estas dos imágenes que nos muestra la compañía sirven para ir abriendo boca, según ellos, para lo que se avecina.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, presumiblemente, será la última entrega de la franquicia ya que continuará donde se quedó el último y aparecerán los personajes en sus formas adultas También incluirá batallas en muros y contra enemigos tan formidables (y feos) como el diez colas, entre otros. Así que esto, sumado a que el manga ya ha legado a su fin (aunque quedan películas y mangas spin off por aparecer), da a entender que con la cuarta entrega por fin sabremos cómo acaba la cosa.

Por el momento sabemos que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 pero no tenemos fecha de lanzamiento, así que, a esperar.