Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluirá a los personajes de The Last: Naruto the Movie

Bandai Namco acaba de confirmar que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 de Todos los Santos y María Santísima del Pilar, contará con los personajes de la próxima película que contínua tras el final del manga, The Last: Naruto the Movie

naruto shippuden ultimate ninja storm 4 sasuke

Sasuke hijo, sonríe para la foto, majete

Esto no nos pilla por sorpresa porque, como somos muy frikis nosotros y nos leemos las revistas japonesas a ver qué dibujitos tienen (no os penséis que entendemos lo que ponen), la semana pasada ya pudimos ver en la Jump que los personajes adultos del manga de Naruto iban a aparecer.

En concreto se confirmaban, así de primeras, a Naruto, cómo no, Sasuke, Sakura y Hinata, pero ya está. Con el anuncio de Bandai Namco podemos intuir varias cosas que, si no te has leído el manga igual te destrozan un poco la historia, así que, todo lo que leas a partir de ahora, será spoiler puro y duro. Avisado quedas.

No queda confirmada oficialmente, pero sí de tapadillo, pues, la presencia de Naruto Hokage, y también se deja la puerta abierta a que veamos a los hijos de los protagonistas de la serie, como, por ejemplo Bolt, pero para ver esto tendremos que esperar un poquito más, a ver si nos lo confirman.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta en algún momento de 2015 (aunque más bien tirando para la segunda mitad del año), y en PlayStation 4, Xbox One y PC.