La muerte de un solo personaje significará el fin de la partida en Natural Doctrine

Hoy no es un tráiler ni unas imágenes lo que nos llega de Natural Doctrine, sino algo más hardcore, nunca mejor dicho, ya que parece ser que en Kadokawa Games quieren vernos sufrir desesperadamente, si no, no se explica que la muerte de un personaje cause el fin de la partida.

Natural Doctrine 5

Podéis imaginaros las cotas de desesperación y suicidio en masa que podríamos alcanzar en una de esas peleas complicadas que plantean muchos RPG, en las que un personaje, o más de uno, muere de un plumazo sin que podamos evitarlo. Si sois de los que tiran los mandos al suelo con el cabreo, no es muy recomendable que juguéis.

A todo esto, hay que añadir que sólo podremos guardar, ojocuidao, en el mapa, lo cual supondría la eliminación de los clásicos puntos de guardado en las mazmorras, todo un desafío, vamos. Todos estos ingredientes no convierten a Natural Doctrine en un juego muy accesible para todo el público, pero los amantes de los retos que ya se hayan pasado Dark Souls unas cuantas veces, estarán encantados de volver a sufrir y pasarlo bien al mismo tiempo.

Natural Doctrine verá la luz en PS3, PS4 y PS Vita el 19 de marzo, pero sólo en Japón, de momento no se sabe nada de su posible llegada a Europa, pero por si acaso, preparaos para sudar sangre con él.

Fuente: Siliconera