Si habéis leído nuestra Ronda de Análisis sobre NBA 2K15, sabréis que las peores notas que se ha llevado el simulador baloncestístico de 2K no tienen que ver con sus gráficos o jugabilidad, sino con un modo online bastante penosete, de esos que ninguna gran producción -cofcofDriveclubcofcof- se debería permitir a estas alturas.

NBA2K15 Bulls Gasol

Pues bien, parece que la desarrolladora noteamericana es consciente del problema y ya están manos a la obra, según han anunciado en su cuenta oficial de Twitter:

El parche de NBA2K15 ha sido enviado a Sony y Microsoft, y entre otras cosas, impedirá que el juego nos expulse de MyPark. Estará disponible en los próximos días.

Esperamos que 2K desarrolle un post como dios manda en los próximos días en el que explique bien las cosas, y podamos ofreceros al completo las mejoras incluídas. Sabed que nuestro Pedro Herrero, el único redactor que ha conseguido encestar sin necesidad de subirse a una silla, ya está trabajando en el análisis de este NBA 2K15. Esperemos que ya sea con parche.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Isidro Garcia CruzRafa MansillaRGV Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
RGV
Guest
RGV

Sí es cierto que a la hora de conectar con amigos el parque no funcionaba. Decía que estabas en un parque diferente al de un compañero aun siendo mentira.
El resto del online, al menos por mi parte, funciona ya genial salvo desconexiones esporádicas estando en la pantalla de carga, es decir, nada importante. El primer día iba bastante peor. XD

Rafa Mansilla
Guest
Rafa Mansilla

A mi no me deja conectarme a los servidores, directamente.
Me va peor que a la mayoría..

Isidro Garcia Cruz
Guest
Isidro Garcia Cruz

Yo llevo desde el lunes igual. No me conecta online por mucho que reinicie y pruebe de mil maneras. Una jodida verguenza lo de este juego.