El último nerfeo a Mercy en Overwatch ya es realidad gracias a un nuevo parche

¿Estabais esperando el nerfeo a Mercy en Overwatch tras el cambio de su habilidades? Pues éste ya ha llegado con el objetivo de que su Resurrección no sea tan abusiva como hasta ahora.

Cada vez es más normal ver pasar chorrocientos parches en nuestros juegos que arreglan errores. Pero en los juegos online esto va un paso más allá con el objetivo de buscar el mayor equilibrio posible en las armas o personajes. Y sí, no siempre las cosas salen bien a la primera. Este es el caso de Blizzard, quien vuelve a la carga para aplicar un nuevo nerfeo a Mercy en Overwatch.

Los que os paséis más horas pegados al pelotazo de Blizzard sabréis por donde van los tiros. Y es que no hace mucho la compañía decidió remodelar las habilidades del personaje de Mercy para incitar a que los jugadores no se escondieran con ella. No obstante, los cambios fueron bastante burros, obligando a la compañía a hacer modificaciones incluso antes de publicar su parche.

Aun así, con el paso del tiempo se ha visto que Mercy sigue siendo bastante potente. Por ello, Blizzard ha publicado un nuevo parche en el que han introducido los siguientes cambios:

  • Ángel de la guarda
    • Ahora los jugadores pueden planear más allá del aliado seleccionado usando la tecla de salto.
    • Ya no se restablece el tiempo de reutilización al activar Resurrección.
  • Valkiria
    • Ya no restablece ni reduce el tiempo de reutilización de Resurrección.
    • Ahora otorga a los jugadores una carga adicional de Resurrección.

A parte de estos cambios, también se ha aumentado la velocidad de Lúcio al usar Trotamuros y se han aplicado otras mejoras generales. Si queréis conocerlas a fondo no tenéis más que visitar las notas de parche del juego.

cambios de mercy en overwatch

¿Qué os parecen estos cambios, culpables? ¿Creéis que así está bien la cosa, o que todavía hay que cortarle más las alas a Mercy?