Project Triforce presenta la Resistance Edition de Far Cry 5

Las ediciones especiales continúan aflorando en esta nuestra industria; hoy mismo, Project Triforce ha desvelado la Resistance Edition de Far Cry 5.

Esto de las ediciones especiales se nos va de las manos; el próximo 27 de octubre llega Wolfenstein II con una espectacular: figurita con respectivos accesorios, póster, caja metálica… Y el propio juego. El mismo día pero en el mes de febrero aterrizará también la Resistance Edition de Far Cry 5 de la mano de Project Triforce, con un atractivo contenido.

Esta es la edición de Wolfenstein que comentaba.

Este edición especial trae consigo elementos muy concurridos, pero a su vez, interesantes; no podría faltar una figura especial de estatura considerable (en este caso, 42 centímetros): aquí es de Nick Rye, protagonista de la obra, junto a su perro Boome. En este caso no es Joseph Seed (némesis del título) el representado de manera material; en Far Cry 3 Vaas protagonizó la Edición Demencia, y en la cuarta iteración lo hizo Pagan Min.

Lógicamente, se espera mucho más contenido de esta Resistance Edition de Far Cry 5; lo que más me ha atraído a mí ha sido el termo basado en Hope County, aunque la bandana, las postales y el pin basados en dicha región tampoco están del todo mal. La caja es metálica, y todo este pack se guarda en una caja especial también de diseño exclusivo.

Resistance Edition de Far Cry 5

Decía “lógicamente” al empezar el párrafo anterior porque algo más que una figura debe justificar los 199 euros que cuesta todo el conjunto. Por el momento, este contenido solo estará disponible en las tiendas Gamespot de Norteamérica; no hay nada claro acerca de una Primera Venida a territorio europeo. Tocará esperar, entonces.

Todos los extras digitales y el contenido del pase de temporada llega incluido en la Resistance Edition. Es pronto aún para vaticinar DLC o elementos extra porque ni si quiera ha llegado el título.