Crean una NES de oro de 24 quilates

¿Os imagináis tener una NES de oro? Pues siempre que el dinero no sea un problema para vosotros, quizás os podáis hacer con una. Los chicos de Analogue están trabajando en un diseño de la consola de Nintendo que vendrá chapada en oro de 24 quilates, así que si juntamos los ahorros de todos los redactores de esta web no tenemos ni para el cable de alimentación.

NES de oro

Hay que tener en cuenta que la consola no es una NES original, si no que es un modelo del que ya se habló hace tiempo, la Analoque Nt y por la cual se pedían 500 dólares. Esta consola no emula una NES, más bien es una versión mejorada y moderna de la misma, que permite conectarla a la tele con un adaptador HDMI para escalar los juegos a 720p o 1080p. La consola no tiene bloqueo regional (por lo que podréis comprar juegos en cualquier territorio sin preocuparos) y se pueden añadir todos los accesorios que en su día salieron para la NES.

Ahora, para celebrar el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda, tienen pensado fabricar diez de estas NES de oro y cada una se vendrá por 5.000 dólares (una gran exclusividad conlleva mucha pasta). En el precio también va incluido el título original de The Legend of Zelda de 1986 y vendrá con la carcasa dorada, tal y como se vendía el original.

NES de oro

Sin duda es una pieza muy tentadora para los coleccionistas, pero que hará temblar la cartera de bastante gente, solo 10 personas en el mundo podrán tener este diseño por lo que si os lo podéis permitir, mi consejo es que os hagáis con ella si o si, y si no podéis, os invito a mi esquina de la redacción a llorar un poquito conmigo.