Netflix

Netflix sigue cargándose lo bueno que tiene mientras piensa en clavarnos más

La plataforma de vídeo bajo demanda sigue cubriéndose de gloria. Cuando aparece un diamante dentro de su catálogo repleto de mediocridad no tarda demasiado en cargárselo.

Netflix continúa su descenso a los infiernos. La otrora maravillosa plataforma acaba de cancelar ‘Archivo 81‘, una de las series más interesantes estrenadas en su repertorio. Tras un temporada intrigante, la N roja se ha cargado la serie y nos quedaremos sin saber el final de la historia. Una vez más. No será la última.

Es indignante. No hay otra palabra que pueda definir más la actitud de Netflix. Mientras por un lado intentan acabar con las cuentas compartidas —en buscar de sangrar al usuario un poquito más—, por el otro siguen vaciando su catálogo de las series y películas más llamativas.

Ahora le ha dado a la plataforma por hacer películas blockbuster directamente a la televisión. Están redefiniendo aquello de película directa al videoclub. Esas se sabían que iban a tener una calidad justita. Pero salvo el pastizal que se llevan los actores de primera línea, las películas son exactamente igual: mediocres producciones para ver después del Telediario y dormir una merecida siesta.

Ryan Reynolds o Gal Gadot son dos de los actores que han aparecido en este tipo de película. Aunque Reynolds parece haber cogido el relevo de otros actores fetiche de Netflix, como Adam Sandler. Se ha estrenado recientemente ‘Free Guy‘, ‘Alerta roja‘ y ‘Proyecto Adam‘, tres películas vacías para rellenar catálogo con carteles llamativos.

Mientras estos actores se llevan su buen cheque, Netflix baja el pistón en otro tipo de producción, como series de calidad. ‘Stranger Things‘ está cerca de su estreno, pero aunque llamó la atención en su fantástica primera temporada, el resto ha ido cada vez bajando en su calidad. Veremos cómo es la cuarta temporada y si la plataforma tiene el valor de cancelarla aunque sea un tostón épico.

Con ‘Archivo 81’ no ha habido duda alguna. Primera temporada. Serie trabajada e interesante. Cancelación express. Otro caso similar, aunque menos llamativo, fue el de ‘Cowboy Bepop‘. Este live-action de un conocido anime no pasó el corte y fue fulminantemente borrado de la existencia.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.